No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece mi tarjeta grafica

RusoMDK
Star I

Hola necesito ayuda, mi tarjeta grafica RTX 2070 no aparece en el administrador de dispositivos, solo me aparece el intel(R) UHD Graphics 630, tampoco esta en modo oculto, intente actualizar el controlador pero me dice que windows esta desactualizado y no se por qué me dice eso si esta todo actualizado, tambien me sale otro error que no hay hardware disponible cuando voy a instalar la ultima actualizacion de la tarjeta, mi laptop es una asus rog strix espero que puedan ayudarme, en youtube no aparece ningun video tutorial con mi mismo problema

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamento los problemas que estás experimentando con tu tarjeta gráfica. Aquí te proporciono algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

 

  • Reinicia la laptop: En ocasiones, reiniciar la laptop puede resolver problemas temporales. Apaga completamente la laptop, espera unos segundos y luego enciéndela nuevamente.
  • Actualiza la BIOS/UEFI: Verifica si hay una actualización de la BIOS o UEFI disponible para tu laptop. La actualización del firmware puede solucionar problemas relacionados con el hardware.
  • Restablece el sistema: Como último recurso, te recomendaría restablecer el sistema. Esto podría ayudar a solucionar problemas más complejos. Asegúrate de respaldar tus datos importantes antes de proceder.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te sugiero que te comuniques con el centro de servicio de ASUS. Puedes completar el formulario de contacto en el siguiente enlace: Formulario de contacto ASUS