No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Armoury Crate

Leonardo116
Star I

El Aura Sync no logra reconocer mi laptop, estuve buscando en millones de foros para saber que podría hacer, incluso he pensado que mi las nuevas actaulizacion para instalar las nuevas versiones no son compatibles con mi laptop, yo tengo un Strix G531GT pero pues no ha funcionado nada.}imagen_2023-04-19_231535251.pngimagen_2023-04-19_231558620.png

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Leonardo116 

 

Estimado, puedes desinstalar e instalar de nuevo Armoury Crate? 

 

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1041654/#1.%20[Armoury%20Crate]%20Installation/Uninstallation

 

Leonardo116
Star I

Si puedo, y ya lo hice varias veces, pero pues no ser resuelve mi problema, ademas hay una actualizacion del HAL que no se termina y siempre marca error 4152

Anawilliam850
Star III

Si el software Aura Sync no reconoce tu laptop ASUS Strix G531GT, puedes intentar los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que la última versión del software Aura Sync está instalada en tu laptop. Si no es así, descarga la última versión desde el sitio web oficial de ASUS.

  2. Verifica que la función de iluminación Aura en tu laptop esté habilitada en la BIOS. Para hacer esto, reinicia el laptop y presiona repetidamente la tecla F2 para ingresar a la BIOS. Busca la opción "Aura RGB" y asegúrate de que esté habilitada.

  3. Desactiva cualquier software antivirus o de seguridad que pueda estar interfiriendo con el reconocimiento de Aura Sync. En algunos casos, los programas de seguridad pueden bloquear la conexión entre el software y el hardware.

  4. Reinicia tu laptop después de realizar cualquier cambio o actualización de software.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, puedes considerar ponerse en contacto con el soporte técnico de ASUS para obtener ayuda adicional. Ellos pueden tener conocimientos adicionales sobre problemas específicos con tu modelo de laptop y cómo solucionarlos.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.