No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas de video en placa asus

Marco1978
Star I

tengo problema de video en placa asus prime b550m-a, procesador ryzen 7-5700g y memoria corsair vengeance ddr4-3200 mhz , no se alguno de estos componentes no es compatible??

3 RESPUESTAS 3

Anawilliam850
Star III

Es poco probable que haya una incompatibilidad entre los componentes que mencionas, ya que todos ellos son compatibles entre sí. Sin embargo, si estás experimentando problemas de video, hay varias cosas que puedes intentar para solucionarlo:

  1. Asegúrate de que la tarjeta gráfica integrada en el Ryzen 7 5700G esté habilitada en la BIOS. Para hacerlo, reinicia tu computadora y presiona la tecla DELETE para ingresar a la BIOS. Busca una opción como "Graphics Configuration" o "Integrated Graphics" y asegúrate de que esté habilitada.

  2. Verifica que el monitor esté conectado correctamente a la tarjeta gráfica integrada en la CPU. Asegúrate de que el cable HDMI, DisplayPort u otro esté conectado firmemente a la placa madre y al monitor.

  3. Actualiza los controladores de video de la tarjeta gráfica integrada. Puedes hacerlo descargando e instalando los controladores más recientes desde el sitio web de AMD

  4. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede haber un problema con la placa madre. En este caso, puedes intentar actualizar la BIOS de la placa madre a la versión más reciente para ver si eso soluciona el problema. Si eso no funciona, es posible que necesites llevar la placa madre a un técnico para que la revisen.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema de video en tu placa ASUS Prime B550M-A.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Marco1978 

 

Aquí puedes ver las partes de compatibilidad con tu motherboard:

https://www.asus.com/motherboards-components/motherboards/prime/prime-b550m-a/helpdesk_qvl_memory/?m...

 

El procesador si es compatible, pero no compartiste el # de parte de la memoria Corsair para comparar.

 

 

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.