No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BIOS EQUIVOCADA

marinaro
Star I

HACE UN PAR DE AÑOS HICE UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BIOS CREO QUE ERRONEA.....PERO LA NOTEBOOK NO DEJO DE FUNCIONAR.....PERO AHORA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS AL ACTUALIZAR CONTROLADORES YA QUE ME ADMITE LOS MISMOS CON LA ULTIMA BIOS {EQUIVOCADA} Y LA PC NO ESTARÍA PREPARADA PARA ESOS CONTROLADORES.....LA NOTEBOOK ES UNA ASUS X555LA Y ACTUALICÉ LA BIOS PARA LA ASUS X555LAB.....ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER INFINITAMENTE....HAY DIFERENCIAS ENTRE UNA Y OTRA BIOS ???.....SI REALMENTE LA NOTEBOOK ES UNA X555LA COMO HAGO AHORA PARA REVERTIR LA BIOS DESCARGADA.....GRACIAS.

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @marinaro 

 

Sentimos mucho lo que sucede con tu laptop. 

 

Por favor puedes revisar el modelo de tu laptop y que BIOS tienes instalada actualmente: 

 

https://www.asus.com/ar/support/FAQ/1030673/

 

 

 

Hola.....buen dia.....muchas gracias por responder....el modelo de mi laptop es la X555LA  y yo por error le instalé la bios de la X555LAB que es la 603....lo raro es que me haya aceptado esta bios y me haya funcionado en la laptop....pero los drivers que me instala Microsoft lógicamente es para la Asus X555LAB porque la bios es la 603 ....pero en realidad es que el modelo de la laptop es la Asus X555LA como figura en la foto que te adjunto....Gracias.

Buen dia y gracias por responder.....El modelo de mi laptop según la etiqueta es la X555LA.....Cuando ingresás a soporte de Asus y buscas el modelo te salen 2 opciones: X555LA y X555LAB....La bios que yo actualicé y la que tiene es la 603 creo yo equivocada ya que la 603 pertenece a la X555LAB.....y fijándome en los componentes de una y de otra hay diferencias notorias. A continuación le muestro una captura con la Bios instalada.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.