No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FCC ID ASUS I003DD

docente_v
Star II
Hola como están? alguien de ustedes conoce el FCC ID de este modelo? es un ROG Phone 3, lo necesito para homologarlo en Colombia, mil gracias a quien pueda ayudarme.
8 RESPUESTAS 8

pastrana_777
Star I
complemento por si no quedo algo claro
rog 2 I001DE version tencent o china = no homologable de forma oficial en colombia
rog 2 I001DC version internacional ya homologado en el pais
rog 3 I003DD version tencent o china = no homologable de forma oficial en colombia
rog 3 I003D version internacional ya homologado en el pais
en colombia se puede encontrar este equipo version tencent en un promedio de 2.5m y es por que la gente que intento la homologacion se encontro con este problema,

felopipe5
Star I
pastrana_777

buenas tardes amigos tengo un asus rog phone 2 de que resulta ser la version tencent, para ahorrarles tiempo y dolores de cabeza les cuento la version tencent en este caso del rog 3 la dd nunca podra ser homologada aqui en colombia igual que me paso a mi con mi version de rog 2, resulta que todos los modelos tienen las mismas caracteristicas y el fcc deberia ser valido pero asus solo hace el proceso para la version internacional, a la china solo le pagan la certificacion china la cual en colombia no validan las bellezas de la crc. dicho esto por experiencia ya que trate de hacer pasar mi rog 2 tencent por un internacional y ellos por el imei supieron que era la version china.

mi solucion fue buscar con mucha paciencia y editar algunas cosas en el soft para poderlo ""homologar"" a mi manera la crc jamas lo homologara a no ser que tumben la ley que reglamenta el uso de la fcc.


View post
Hola. Cómo hiciste para poder utilizarlo y que no te lo bloquearan? Me puedes ayudar? Gracias

docente_v
Star II
felopipe5

https://zentalk.asus.com/es/discussion/comment/150443#Comment_150443

Hola. Cómo hiciste para poder utilizarlo y que no te lo bloquearan? Me puedes ayudar? Gracias


View post
Si de verdad que sería bueno saberlo, porque es un excelente dispositivo, para no poder usarlo acá en Colombia

docente_v
Star II
pastrana_777

buenas tardes amigos tengo un asus rog phone 2 de que resulta ser la version tencent, para ahorrarles tiempo y dolores de cabeza les cuento la version tencent en este caso del rog 3 la dd nunca podra ser homologada aqui en colombia igual que me paso a mi con mi version de rog 2, resulta que todos los modelos tienen las mismas caracteristicas y el fcc deberia ser valido pero asus solo hace el proceso para la version internacional, a la china solo le pagan la certificacion china la cual en colombia no validan las bellezas de la crc. dicho esto por experiencia ya que trate de hacer pasar mi rog 2 tencent por un internacional y ellos por el imei supieron que era la version china.

mi solucion fue buscar con mucha paciencia y editar algunas cosas en el soft para poderlo ""homologar"" a mi manera la crc jamas lo homologara a no ser que tumben la ley que reglamenta el uso de la fcc.


View post
Podrías ayudarme?