No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las imágenes de la pantalla O LED que pongo me salen en diagonal

Buenas Noches, cuando quiero modificar la imagen de la pantalla O LED y ponerla a mi gusto en el ASUS ROG AZOTH, la imagen me sale en diagonal y cuando pongo la versión multimedia para que se vea el nombre de la canción y las barras, el nombre también me sale en diagonal. ¿Qué puedo hacer para que se vea bien la imagen?

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Gracias por tu consulta. Por favor, intenta estos pasos para tratar de solucionar el problema que mencionas con la pantalla OLED.

• Verifica la orientación en Armoury Crate: Abre Armoury Crate y navega hasta la sección de configuración de la pantalla OLED. Asegúrate de que la orientación esté configurada correctamente (horizontal o vertical, según prefieras).
  • Ajusta el formato de la imagen: Asegúrate de que la imagen que estás cargando tenga una resolución y dimensiones compatibles con la pantalla OLED del teclado. Puedes intentar usar una imagen cuadrada o adaptarla a las dimensiones recomendadas en el manual.
  • Actualiza el firmware y software: Asegúrate de que tanto el firmware del teclado como Armoury Crate estén actualizados a la última versión. Esto puede resolver problemas de compatibilidad o errores en la visualización.

Gracias.