No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FCC ID ASUS I003DD

docente_v
Star II
Hola como están? alguien de ustedes conoce el FCC ID de este modelo? es un ROG Phone 3, lo necesito para homologarlo en Colombia, mil gracias a quien pueda ayudarme.
8 RESPUESTAS 8

felopipe5
Star I
docente.v

Hola como están? alguien de ustedes conoce el FCC ID de este modelo? es un ROG Phone 3, lo necesito para homologarlo en Colombia, mil gracias a quien pueda ayudarme.


FCC ID ASUS I003DD
Hola tengo el mismo problema. Que soluciones ha podido encontrar? Gracias

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @felopipe5 @docente.v
El ROG Phone 3 ya está homologado en Colombia. No te aparecerá como ROGPHone 3 si no como I003D.
Gracias! 


felopipe5
Star I
keren_ASUS

Hola @felopipe5 @docente.v

El ROG Phone 3 ya está homologado en Colombia. No te aparecerá como ROGPHone 3 si no como I003D.

Gracias! 

rog-3.png


View post
Tienes toda la razón, pero sigue sin aparecer el ID del teléfono completo, que en este caso sería I003DD y la CRC lo toma como otra referencia diferente. Ya solicite ayuda a asus por qué es el mismo teléfono. Gracias

pastrana_777
Star I
buenas tardes amigos tengo un asus rog phone 2 de que resulta ser la version tencent, para ahorrarles tiempo y dolores de cabeza les cuento la version tencent en este caso del rog 3 la dd nunca podra ser homologada aqui en colombia igual que me paso a mi con mi version de rog 2, resulta que todos los modelos tienen las mismas caracteristicas y el fcc deberia ser valido pero asus solo hace el proceso para la version internacional, a la china solo le pagan la certificacion china la cual en colombia no validan las bellezas de la crc. dicho esto por experiencia ya que trate de hacer pasar mi rog 2 tencent por un internacional y ellos por el imei supieron que era la version china.
mi solucion fue buscar con mucha paciencia y editar algunas cosas en el soft para poderlo ""homologar"" a mi manera la crc jamas lo homologara a no ser que tumben la ley que reglamenta el uso de la fcc.