No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gasto de batería desmesurado por los servicios de Google play

Rbn85
Star II
Descripción Detallada: 
Desde un tiempo para aquí los servicios de Google play me están gastando muchísima batería, no es normal que ésto pase, ya hice todo lo que me dijo el soporte de asus y se solucionó un par de días, pero otra vez vuelven a estar gastando una barbaridad. Incluso con el teléfono en reposo por las noches consume muchísima batería, creo que es el momento que más consume. Cuando miré hoy por la mañana tenía un consumo de 25% de batería en los servicios de Google play. Esto se está notando en la autonomía del teléfono. En un teléfono de casi 1000 euros me parece lamentable que ésto esté pasando, necesito una solución. Muchas gracias.

 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Android 12
2.      Modelo:  Zenfone 9
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  
Siempre 100%
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
Si
5.      Captura de pantalla o video: 
6 RESPUESTAS 6

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Estimado @Rbn85
Gracias por comunicarte en el foro.
Por favor asegúrate de que tu ZenFone 9 este actualizado al firmware más reciente. También te sugiero que actualices todas las aplicaciones relacionadas con Google (Aplicaciones de Google, servicio de Google Play, YouTube, etc.) a la última versión.
Después de hacer esto y todavía encuentras que el problema no se resolvió, necesitamos tu ayuda para crear un registro/Log para confirmar que aplicación o proceso gasta la batería.
Selecciona el límite de carga a 100%
Carga la batería al 100%
Genera un registro/log de "casos generales" mediante la aplicación de calculadora. (Abre la calculadora e ingresa .19595+=)
Monitorea tu teléfono alrededor de 7-8hrs y verifica si el problema de agotamiento de la batería vuelve a ocurrir.
Si se produjo el problema, proporciona el registro/log aquí y también un pantallazo del uso de batería.
¡Muchas gracias! 

Rbn85
Star II
Aquí está el registro

ASUS_AI2202-32.2050.2050.29-WW-354741450967956-221111122653-10.tar.gz

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Rbn85
Puedes subir el log en Google drive y compartir el link aquí? Gracias

Rbn85
Star II
Son más de 50 megas y no deja subirlo.