No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Asus rog phone 6d a android 14

Geovan
Star II

Buenas tardes disculpen alguien tendrá esta versión WW-33.0404.1203.147 me la pide para actualizar pero mi Asus se quedó en WW-33.0404.1203.86

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

En primer lugar, el archivo de actualización debe quedar en la raiz del almacenamiento interno, en el mismo formato ZIP (no se debe descomprimir).  Luego, debes bloquear y desbloquear el equipo (a mi me funcionaba así). En el caso que así no te lo detecte, tendrás que reiniciar el equipo para que te lo detecte en el inicio. Si aun así no te lo detecta, asegúrate que no se haya descomprimido y que haya quedado en la carpeta raiz (donde se encuentran todas las carpetas de Android, DCIM, etc.)

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18

geratigres
Star I

X2 amigo, estamos en la misma situación 

gorellan
Star III

Hola Geovan, tuve el mismo problema, pero buscando y buscando logré dar con los archivos de actualización previa. Te los comparto. De más está decir que todo corre bajo tu propio riesgo, pero yo logré realizarlo sin problemas.

Tienes que actualizar estos 5 firmwares, uno por uno, en el siguiente orden:

WW-33.0404.1203.104

WW-33.0404.1203.106

WW-33.0404.1203.125

WW-33.0404.1203.133

WW-33.0404.1203.147

Ya con esto podrás actualizar a Android 14 con el firmware disponible desde la página de ASUS. Saudos!

Ok cuál es el procedimiento ya descargue pero no me detecta la actualización 

En primer lugar, el archivo de actualización debe quedar en la raiz del almacenamiento interno, en el mismo formato ZIP (no se debe descomprimir).  Luego, debes bloquear y desbloquear el equipo (a mi me funcionaba así). En el caso que así no te lo detecte, tendrás que reiniciar el equipo para que te lo detecte en el inicio. Si aun así no te lo detecta, asegúrate que no se haya descomprimido y que haya quedado en la carpeta raiz (donde se encuentran todas las carpetas de Android, DCIM, etc.)