No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usando Doc Station el portatil no enciende desde la ds

LauZen
Star I

Hola buenos días, 

hace unos días compre una Doc Station para usarla junto a mi ZenBook flip UX363JA. Monitores, USB, carga, todo funciona perfectamente pero para encenderlo ...

Uso DS en el trabajo y cuando pulso el botón de la DS el ordenador se enciende, no pasa lo mismo en casa. Al pulsar el botón de la DS mi ZenBook no hace nada, tengo que abrir la tapa y pulsar el botón del portátil para que se encienda  volver a cerrarla. Una de los beneficios de tener una DS es precisamente ese.

Hemos probado la Doc Station con otro portátil y funciona perfectamente, pulsas y se enciende sin tener que usar el botón del ordenador.

No se si hay alguna configuración en mi ZenBook flip que permita que se encienda desde la DS y no la he aplicado, o la BIOS no lo permite, necesito ayuda, qué podría hacer?

Gracias

Edición Windows 11 Home
Versión 22H2
Instalado el ‎19/‎04/‎2023
Versión del sistema operativo 22621.2428
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22674.1000.0

Nombre del dispositivo UX363JA
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-1035G4 CPU @ 1.10GHz 1.50 GHz
RAM instalada 16,0 GB (15,7 GB usable)
Identificador de dispositivo ********-C1CB-4943-806F-731634BE****
Id. del producto *****-96799-96938-*****
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil Compatibilidad del lápiz y la función táctil con 10 puntos táctiles

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @LauZen 

No especificaste que dock station estás usando, pero para poder ayudarte de mejor manera es recomendable que te comuniques con el equipo de servicio técnico: 

Horario de Atención: Lunes a viernes, 09:00 h-20:00 h (excepto festivos nacionales)

Teléfono

+34 932938154