No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta gráfica dedicada

Pafer
Star I

Tengo una Zenbook ux534ftc con una tarjeta gráfica dedicada de 4gigas de menoría pero actualmente se me está siendo insuficiente para  mis render. Puedo aumentar la tarjeta gráfica de mi Zenbook? Pensé en un momento usar eGPU pero esta laptop no tiene puerto Thunderbolt. 

3 RESPUESTAS 3

Anawilliam850
Star III

Lamentablemente, no es posible aumentar la tarjeta gráfica dedicada en una Zenbook UX534FTC, ya que está soldada en la placa base y no es reemplazable. Además, como mencionaste, esta laptop no tiene un puerto Thunderbolt que pueda usarse para conectar un eGPU externo.

Sin embargo, hay algunas opciones que podrías considerar para mejorar el rendimiento de tu equipo para renderizar.

Primero, podrías asegurarte de que estás utilizando un software de renderizado optimizado y que está configurado correctamente para tu hardware. Si estás utilizando un software que permite la configuración de la memoria de video, por ejemplo, aumentarla podría ayudar a mejorar el rendimiento.

Otra opción es actualizar otros componentes de tu laptop, como el procesador o la memoria RAM, para mejorar el rendimiento general de la computadora.

Finalmente, si necesitas renderizar grandes proyectos con frecuencia y necesitas un rendimiento constante, podrías considerar invertir en una computadora de escritorio diseñada específicamente para tareas de renderizado, que puede tener componentes más potentes y mejor refrigeración.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado @Pafer 

 

Si tu laptop no tiene un puerto Bluetooth, VGA o incluso Thunderbolt 3, entonces no puedes agregar una tarjeta gráfica externa.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.