No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reinstalar software original Zenbook 14

leopaciaroni
Star I

Actualicé por error a Windows 11,y no me gusta. Además que ha dejado de funcionar la screenxpert. Como reinstalar el sistema operativo original de Zenbook? 

2 RESPUESTAS 2

Anawilliam850
Star III

Para reinstalar el sistema operativo original en su Zenbook, deberá crear una unidad de recuperación y usarla para restaurar el sistema a su configuración de fábrica. Estos son los pasos que puede seguir para hacer esto: Descargue la imagen de recuperación para su modelo específico de Zenbook desde el sitio web de ASUS. Cree una unidad USB de arranque utilizando la imagen de recuperación. Puedes usar un programa como Rufus para hacer esto. Inserte la unidad USB en su Zenbook y enciéndala. Presione la tecla F9 repetidamente durante el proceso de arranque para acceder al menú de recuperación. Seleccione la opción para restaurar el sistema a su configuración de fábrica y siga las indicaciones para completar el proceso. Tenga en cuenta que este proceso borrará todos los datos de su dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes antes de comenzar. Con respecto a ScreenXpert, puede consultar el sitio web del fabricante para verificar la compatibilidad con Windows 11; si no es compatible, es posible que deba buscar un software alternativo.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.