No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poco rendimiento en videojuegos

jaimerojasdl
Star I
Resulta que me compré el Zenbook Pro Duo esta semana y me llegó hace 3 días. Iba todo correctamente hasta que decido ponerme a jugar con unos amigos por discord. Cuando abro el juego, en este caso "The Cycle: Frontier" me encuentro que el ordenador no tiene buen rendimiento, ya que el ordenador empieza a trabarse, cuesta tabular, cuesta jugar, ni si quiera puedo hablar por discord de lo mal y lento que va el ordenador, incluso con los gráficos en bajo. He encontrado por youtube un chico que dice tener las mismas características que mi ordenador y el mismo juego con gráficos en alto y el DLSS activado, le va perfectamente el juego, a pesar de estar grabandolo. Los drivers los tengo actualizados, las temperaturas están correctamentes. Llevo desde entonces buscando una solución ya que no es solo este juego y este ordenador tiene especificaciones suficiente para rendir la mayoría de juegos.
 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11
2.      Modelo:  Zenbook Pro Duo UX582ZM
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Casi siempre 
2 RESPUESTAS 2

jaimerojasdl
Star I
He intentado jugar ahora a Fall Guys, un juego que requiere de especificaicones bajas e incluso con este juego en algunos momentos el ordenador comienza a ir mal. Ahora incluso en algunos momentos cuando ni si quiera tengo un juego abierto, solo el ProArtCreatorHub, Opera y Spotify también comienza a fallar y dar tirones,

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.