No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS Zenbook 13 no encuentra dispositivos bluetooth

Alma_toledo
Star I

Mi laptob no reconoce dispositivos bluetooh, al momento de querer emparejar mis audífonos no los reconoce, por más que intente agregarlos no los encuentra.

Cambie la cuenta de los servicios de compatibilidad de bluetooth (lo cambie a servicio local) para ver si con esto me dejaba conectarlos, reconoció mis audífonos, pero al momento de querer conectarlos no se vinculan y me sale el siguiente mensaje: Intente conectar nuevamente el dispositivo 

Ya no sé que más puede ser, les agradecería mucho si pueden ayudarme.

 

3 RESPUESTAS 3

Anawilliam850
Star III

Si tu ASUS Zenbook 13 no reconoce dispositivos Bluetooth, hay varios pasos que puedes seguir para solucionar el problema

  1. Asegúrate de que el Bluetooth esté activado en tu computadora. Puedes hacerlo a través del Centro de Acción de Windows 10, haciendo clic en el icono de Bluetooth y activando el interruptor.

  2. Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth que estás intentando emparejar esté activado y en modo de emparejamiento. Consulta el manual del dispositivo para obtener instrucciones sobre cómo ponerlo en modo de emparejamiento.

  3. Intenta emparejar el dispositivo Bluetooth desde la configuración de Bluetooth de Windows 10 en lugar de hacerlo desde la aplicación del dispositivo. Para hacerlo, abre Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos > Agregar dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla.

  4. Actualiza los controladores de Bluetooth de tu computadora. Para hacerlo, ve al sitio web de soporte de ASUS, busca la página de soporte de tu modelo de Zenbook 13 y descarga e instala los controladores más recientes para Bluetooth.

  5. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta desinstalar el controlador de Bluetooth en el Administrador de dispositivos y luego reinicia tu computadora. Windows 10 reinstalará automáticamente el controlador de Bluetooth cuando se reinicie.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de Bluetooth en tu ASUS Zenbook 13.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimada @Alma_toledo 

 

Puedes intentar seguir los pasos en este FAQ: https://www.asus.com/mx/support/FAQ/1042394/

 

también, puedes verificar si los audífonos funcionan cuando los emparejas con otro dispositivo? Gracias! 

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.