No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Asus modelo S435E

evamartinig04
Star I

Mi portátil solo se me enciende y funciona si está enchufado y cargando, en el momento que desconecto el cargador de apaga. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Eva,

Lamento mucho que estés pasando por este problema con tu portátil, sé lo frustrante que puede ser. Vamos a ver si podemos encontrar una solución juntos. Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte:

1. Revisar la batería: A veces, el problema puede estar relacionado con la batería. Puedes revisar su estado en el "Administrador de dispositivos" de Windows. Si aparece algún error, podría ser una señal de que la batería necesita atención. También lo puedes revisar usando el diagnóstico en MyASUS. 
  2. Otra opción es calibrar la batería. Para hacerlo, carga el portátil al 100%, luego deja que se descargue completamente (hasta que se apague) y finalmente vuelve a cargarlo completamente. Esto puede ayudar a que el sistema reconozca mejor la carga.
  3.  Si lo anterior no resuelve el problema, es posible que los controladores de la batería o de energía necesiten una actualización. Puedes hacerlo desde el "Administrador de dispositivos" y asegurarte de tener los controladores más recientes.

Si después de estos pasos el problema continúa, podría ser necesario que revisen la batería en un centro de servicio, pero espero que estas soluciones te ayuden a resolverlo.

https://www.asus.com/es/support/callus/

Gracias.