No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantallazo negro

jmirandablitz
Star I

Tengo un VivoBook_ASUSLaptop X421EA_S433EA el cual de vez en cuando le da un pantallazo negro irrecuperable por el cual tengo que apagar desde el propio botón de arranque del ordenador. Esto suele producirse con transmisiones en directo de Discord, jugando a juegos en línea como el LoL o ejecutando herramientas de ciberseguridad que saturan mucho la red como hping3 desde una máquina virtual kali linux. Es un windows 11 completamente actualizado, he hecho revisiones de controladores y en principio todos los tengo actualizados y tengo un antivirus Malwarebytes el cual me dice que no tengo ningún virus ni malware.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu laptop. Te sugerimos intentar realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo las instrucciones proporcionadas en este FAQ: Restablecimiento de fábrica - ASUS.

 

Si esta solución no resuelve el problema, te recomendamos que te comuniques con el centro de servicio local de ASUS para recibir asistencia adicional. Puedes encontrar la información de contacto en el siguiente enlace: Centro de servicio ASUS.