No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla azul, luego se resetea

Mariano1
Star I

No es la primera vez que ocurre. primero la maquina se pone de color azul con la cara ":,(" y luego se resetea. no se si es po alguna falla de mi tarjeta, la laptop es nueva la compre hace unos meses. 

 

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Sentimos mucho lo que te sucede con tu laptop. Ya que es un equipo relativamente nuevo, te sugiero que te comuniques con el equipo de servicio técnico que estarán encantados en ayudarte a resolver esto. Te puedes comunicar con ellos llamándoles al: 

0800-007-93

Producto

  • All Products

Horario De Atención

Lunes-Viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00

WithK
Star II

Una vez me pasó cuando abrí ejecutar y luego puse msconfig, luego active los núcleos y la ram al máximo y cuando me pidió reiniciar se puso la pantalla azul, luego ví un vídeo en Youtube la cual me guiaba usando la app de símbolo del sistema y el problema se resolvió de inmediato y no tuve que formatear el equipo. Aquí te dejo el link por si te ayuda... https://youtu.be/-JXOu-Aei6M?si=um_cyIrgmq3izXFv

BAD SYSTEM CONFIG INFO REPARAR FACIL WINDOWS 10 BAD SYSTEM CONFIG INFO SOLUCIONAR FÁCIL Y REPARAR MI PC EN POCOS PASOS Código para borrar errores bcdedit /deletevalue {default} numproc bcdedit /deletevalue {default} truncatememory Use el primer comando y presione ENTER, luego igual con el segundo