No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo registrar mi producto porque aparece como ya registrado

Camilo1
Star I

Buen Día,

Realice la compra de un equipo ASUS el día 04/03/2023 y al intentar registrarlo me dice que el número de serial ya se encuentra registrado.

Me comunique con el servicio de atención al usuario y realice los pasos indicados de eliminación de perfil, pero aun así continuo sin poder registrarlo, no encuentro ninguna solución y esto me tiene algo decepcionado, quisiera poder recibir ayuda por este medio.

Gracias.

Equipo:Asus Vivobook M1503Q

Cuento con la factura de compra, la caja del producto y todo al respecto del equipo.

5 RESPUESTAS 5

SergioA
Star I

Yo tengo el mismo problema. Compre la Vivobook X1502Z el 06/03/2023 y no me permite registrarla porque dice que ya existe. 

Tengo la factura de compra y caja con numero de serie del equipo.

Anawilliam850
Star III

Lamento escuchar que ha tenido problemas al registrar su equipo ASUS. Es posible que el número de serie ya esté registrado en el sistema si el equipo se vendió anteriormente y el comprador anterior lo registró.

Sin embargo, para resolver este problema, puede intentar lo siguiente:

  1. Asegúrese de que está ingresando el número de serie correcto. El número de serie se puede encontrar en la etiqueta del producto en la parte inferior de su equipo ASUS.

  2. Comuníquese con el soporte técnico de ASUS nuevamente y proporcione la documentación de su compra, como la factura o el recibo. Asegúrese de que la información en la documentación coincida con la información que está tratando de registrar.

  3. Si el soporte técnico no puede resolver el problema, puede intentar comunicarse con la tienda donde realizó la compra para obtener más ayuda.

En última instancia, si no puede registrar su equipo ASUS, aún puede recibir soporte técnico y garantía del producto. 

Estamos hablando de compras con cajas selladas. No creo que sea tan lamentable, ya que al parece revise el foro y es algo normal que suceda, tal vez porque el numero de serie lo pusieron en la parte exterior de la caja. Espero me puedan dar una solución. Muchas gracias.

Camilo1
Star I

Hola.

Te cuento que el equipo se compró en un almacén de cadena, por lo que no es posible que sea una reventa, intente varias veces y revise el serial y sale el mismo error.

En el servicio técnico no me dan una solución, ya que indican que solo se puede eliminar mi cuenta más, no el serial.

Según entiendo me dices que puedo devolver el equipo por esta causa?

He visto en este foro la misma pregunta y les han ayudado solicitando la información de compra, tú no podrías ayudarme con eso.

De antemano Gracias.