laptop Asus x515
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-30-2022 03:33 PM
Hola tengo una latop Asus x515 i5 11th con 8gb ram quiero saber si podría expandirle más memoria y si soporta una tarjeta de video de que capacidad, gracias
3 RESPUESTAS 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2022 12:08 PM
Hola @junniorbarbarojas
Gracias por comunicarte con la comunidad. ¿Me podrías dar el SN de tu computadora? ¡Gracias!
¿Dónde encontrar el Número de Serie?
Gracias por comunicarte con la comunidad. ¿Me podrías dar el SN de tu computadora? ¡Gracias!
¿Dónde encontrar el Número de Serie?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2022 07:18 AM
keren_ASUSHola @keren_ASUS este es el NS, MAN0CV16T770423Hola @junniorbarbarojas
View post
Gracias de antemano
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2022 08:55 AM
Hola @junniorbarbarojas tu equipo tiene 8 Gb (4 en la mother board y 4 en un slot de memoria), si quieres ampliarla tendras que retirar la memoria de 4 en el slot y ponerle otra memoria de 8Gb, consiguiendo así 12Gb de RAM. En teoría, podrias ponerle una de 16Gb para llegar a 20Gb de RAM, pero eso sería bajo tu propio riesgo. por el lado de la tarjeta de Video: las laptop usualmente no puedes hacer un upgrade a la tarjeta de video interna..... pero nuestros amigos de ROG tienen tarjetas de video externas, Busca la Republic of Gamers XG Station 2