No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible realizar una instalacion W11 en X1502ZA.

Flinsy
Star II

Hola!

Hace bastante que quiero instalar Win11 en una Vivobook X1502ZA ya que me pide controlador de disco.

Hice de buscar IRST y no reconoce para esta motherboard y busqué por internet y es imposible.

Como lograr reinstalar Win11?

Tengo problema con Win11.

Slds.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Flinsy
Star II

Ya lo solucioné.

No había manera de que funcionaran con ningún controlador que descargara desde internet, ni el descargado desde Asus ni ninguno otro lado. El problema estaba en que por algún motivo, si bien iniciaba con el Pen Drive de instalación de Windows 11, encontraba el controlador, aunque no lo reconocía.

Cambié de conexión del Pen Drive en el equipo, elegí otro puerto y voilà, allí funcionó, ya reconoció todo y pude instalar.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Flinsy
Star II

Ya lo solucioné.

No había manera de que funcionaran con ningún controlador que descargara desde internet, ni el descargado desde Asus ni ninguno otro lado. El problema estaba en que por algún motivo, si bien iniciaba con el Pen Drive de instalación de Windows 11, encontraba el controlador, aunque no lo reconocía.

Cambié de conexión del Pen Drive en el equipo, elegí otro puerto y voilà, allí funcionó, ya reconoció todo y pude instalar.

Hola estimado,

Muchas gracias por la actualización. Esto ayudará a otros miembros del foro con la misma situación. Gracias.

Hola Karen!

Estuve 6 horas intentando instalar Windows 11 y no podía, 11 horas. Increíble.

Intenté con muchos controladores y no podía, ninguno aceptada.

Intenté con un pen drive que tengo Windows 10 y como no lo reconoció en el puerto que lo estaba enchufando y si ya antes lo había utilizado, finalmente cambiándolo de puerto pude. Y allí buscando el primer controlador descargado, el segundo mostrado lo reconoció.

Saludos.