No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS X512JA BIOS

peloy67
Star I

Un amigo le puso otro bios (legacy) a la lap asus vivobook 15 x512 ja, la interfaz es la legacy la que es antigua la gris con azul

Dos preguntas, como puedo ponerle de nuevo la interfaz de BIOS original la nueva

La otra consulta, cuando la formateo con la BIOS legacy tengo que ponerle en la bios que bootmanager tiene que botear y solo asi entra a windows, sino me manda a modo de repacion.

Alguien me podria asesorar con esas dudas?

2 RESPUESTAS 2

peloy67
Star I

La bios original que tenia era este.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Para resolver tus dudas, te recomiendo los siguientes pasos:

Restaurar la interfaz del BIOS original:

• Para devolver la interfaz del BIOS a la versión original y moderna de tu Asus Vivobook X512JA, necesitarás descargar la última versión del BIOS desde el sitio oficial de Asus: https://www.asus.com/laptops/for-home/vivobook/vivobook-15-x512/helpdesk_knowledge/ 
  • Puedes encontrar el BIOS más reciente en el siguiente enlace: Soporte Asus X512JA.
  • Luego, sigue las instrucciones de actualización de BIOS, que generalmente implican crear un USB de arranque y ejecutar el archivo de actualización. Esto debería restaurar la interfaz gráfica moderna del BIOS.

Configurar el Boot Manager:

• Si la laptop arranca en modo de reparación después de formatear con la BIOS legacy, es posible que necesites configurar el modo de arranque en la BIOS.
  • Para hacerlo, entra al BIOS presionando la tecla F2 durante el arranque.
  • En el menú del BIOS, busca la opción de "Boot Mode" y asegúrate de que esté configurada en UEFI en lugar de Legacy, ya que Windows generalmente requiere UEFI para arrancar correctamente.
  • También verifica que tu disco duro o SSD esté en la lista de dispositivos de arranque y tenga la prioridad para arrancar.

Si no te sientes seguro de realizar estos pasos o necesitas asistencia adicional, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico en el siguiente enlace: Asus Soporte.

Gracias.