No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo actualizar mi bios asus tuf b650m plus wifi me dice que el archivo cap no es compatible

daze_sf
Star I

no puedo actualizar mi bios, descargue el archivo de la pagina intente actualizarlo por el biosflashback pero no hacia nada, solo dejaba el led encendido, intente actualizarlo desde la bios pero dice que el archivo (cap) no es un archivo valido y es exactamente el mismo que descargue y descomprimi

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Gracias por contactarnos. Lamento los inconvenientes que has tenido al intentar actualizar la BIOS de tu TUF B650M-Plus WiFi. Vamos a revisar el problema para encontrar una solución:

1. Verifica el archivo descargado: Asegúrate de que el archivo de BIOS que descargaste desde nuestro sitio oficial corresponde exactamente al modelo TUF B650M-Plus WiFi. Si tienes dudas, puedes confirmar el modelo de tu placa base en la esquina superior izquierda del BIOS o en la etiqueta de la placa.
  2. Formato del USB: Utiliza una memoria USB formateada en FAT32 para realizar la actualización. Otros formatos pueden ocasionar errores.
  3. Usa BIOS Flashback correctamente https://www.asus.com/us/support/faq/1038568/:
    1. Renombra el archivo de BIOS según las instrucciones del manual (normalmente, el nombre necesario aparece en el sitio web junto al archivo de descarga).
    2. Coloca el archivo renombrado en el directorio raíz de la memoria USB (sin carpetas).
    3. Conecta el USB en el puerto marcado como BIOS Flashback en la placa base.
    4. Presiona el botón BIOS Flashback hasta que el LED comience a parpadear. Espera a que el proceso se complete (el LED dejará de parpadear).
  4. Actualización desde la BIOS: Si estás actualizando desde la propia BIOS, asegúrate de descomprimir el archivo .zip descargado y de seleccionar el archivo .CAP en la utilidad de actualización.

Gracias.