No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teclado RBG no funciona

Egorr
Star I

Hola, Tengo un asus tuf gaming A15 con RGB Backlit keyboard y cuando intento cambiar el color del teclado, no cambia y se queda de forma estática en color azul, sin embargo, se que cambia de color porque cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender, en la pantalla de inicio de sesión está en el color que quiero, tras haberlo cambiando en armoury crate, por tanto supongo que es un error de sesión, sin embargo no se como arreglarlo

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

sentimos mucho lo que sucede con tu laptop. Puedes seguir estos pasos:

1. Ir a Windows > Configuración > Personalización > Iluminación dinámica y desactivando "Usar iluminación dinámica en mis dispositivos".
  2. Desinstalar software conflictivo: Asegúrate de haber desinstalado cualquier software conflictivo si estás utilizando Armoury Crate. Tener varias aplicaciones de control RGB puede causar conflictos.
  3. Restablecer Armoury Crate: Desinstala Armoury Crate utilizando la herramienta oficial de desinstalación para asegurarte de que todos los componentes sean eliminados. Puedes encontrar la herramienta de desinstalación. Después de desinstalar, reinicia tu laptop. Descarga la versión más reciente de Armoury Crate desde el sitio de soporte de ASUS e instálala nuevamente.
  4. Verificar actualizaciones de Windows: Asegúrate de que tu sistema operativo Windows esté completamente actualizado. Los problemas de compatibilidad pueden surgir debido a componentes del sistema operativo desactualizados.
  5. Programas de inicio: Verifica los programas de inicio para asegurarte de que Armoury Crate o cualquier aplicación relacionada con el control RGB se inicie con Windows. Esto garantizará que tus configuraciones personalizadas se apliquen durante el arranque.
  6. Actualizar el firmware del BIOS (Haz una copia de seguridad de los datos importantes antes de proceder): Asegúrate de que el firmware de tu BIOS esté actualizado. 

Gracias.