No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sonido de electricidad de mi Asus TUF FX507ZV

Alex308
Star I
Llevo meses que tengo mi nuevo TUF modelo FX507ZV, pero cada vez que lo enciendo escucho un sonido de electricidad que proviene de mi teclado. Para ser más exacto del centro del teclado. He leído que puede ser el Coil Whine pero mencionaba que esto se puede escuchar cuando el computador se conecta a la carga. En mi caso lo escucho siempre sin importar si está conectado o no. ¿Es normal que escuchar ese sonido? 

Gracias de antemano por su ayuda.   

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Aunque es común escuchar este sonido cuando el equipo está bajo carga, también puede ser perceptible en otras circunstancias, como cuando el equipo está encendido pero no necesariamente bajo una carga intensa. La intensidad de este sonido puede variar y puede ser más notable en algunos equipos que en otros. El "coil whine", aunque molesto para algunas personas, generalmente no indica un problema grave con el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, si el sonido es excesivamente fuerte o persistente, podría ser indicativo de un problema con algún componente interno. En tal caso, se recomienda ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio técnico:

Teléfono: 800-835-994 Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00

Además, te invitamos a conocer nuestro programa gratuito Pick and Fix en el siguiente enlace: https://www.asus.com/microsite/pick_and_fix/cl/