el 04-28-2023 03:17 PM
Hola, alguien que me pudiera ayudar con este problema:
El problema es que me regrese a windows 10 por tema de compatibilidad de aplicaciones con las que trabajo, pero al querer instalar el DTS:X Ultra que mi laptop traia (es una Asus Tuf Gaming F15) pero al meterme a la microsoft store para descargarlo me da el siguiente error:
de codigo de erro da este: Código: 0x803FB005
como lo puedo solucionar, o alguien que sepa donde lo puedo bajar que no sea de microsoft sotre?
10-02-2023 11:46 AM - editado 10-02-2023 11:48 AM
Baja los drivers de tu placa, en el apartado de sonido, encontraras una carpeta llamada UWP, dentro de la misma estara el DTSSoundUnbound, entras y saldran varios paquetes instalas el primero el que no dice Microsoft ni nada, solo tiene numeros y letras, ese es el paquete de DTS para tu placa (normalmente este tiene una licencia de uso del DTS, ya que la que proporciona la microsoft store te pedira comprarla)
P.D: si encuentras el package con licencia de tus drivers NO LO ACTUALICES en la store, perderas la licencia y deberas reinstalar el anterior, ademas el actualizarla no brinda ninguna mejora que el que propiamente ya tienes