hace 2 semanas
Recientemente volví a usar mi PC ASUS AIO V241EA ( para se más específico) despues de no usarla aproximadamente unos 3 meses , cuando abro la aplicación de Youtube y pongo cualquier video hay unas líneas que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla esas mismas desaparecen cuando pongo pantalla completa, también aparece una línea vertical o aveces horizontal de la pantalla cuando le pongo pausa o le pongo play (esas no se quitan aunque cambie el modo de pantalla) , ya la actualicé , reinicié y apagué pero el problema sigue , intenté ver si pasaba en otros lugares entonces puse una película y solo sale la misma línea del lado izquierdo pero NO aparecen las líneas al pausar la película , espero podido ser claro con mi expliación y ojalá me puedan ayudar con este problema muchas gracias
hace 2 semanas - última edición hace 2 semanas
Hola estimado,
Gracias por la actualización. Dado que ya probaste las soluciones de software sin éxito, es posible que el problema esté relacionado con un tema de hardware. Las líneas que mencionas podrían indicar un fallo en la pantalla o en la tarjeta gráfica.
Te sugerimos las siguientes opciones:
Si ya has intentado todo, te pido que te comuniques con nuestro equipo de servicio técnico: