No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Tuf Dash F15 no tiene buen rendimiento

Descripción Detallada: Tengo un problema con mi ASUS TUF DASH FX516PM. Tiene una RTX 3060, 16gb RAM DDR4 y un Intel Core i7 11370H. El problema es que no puede tener buen rendimiento en juegos. He estado jugando la demo de Resident evil 4 Remake y otros juegos y me da un pesimo rendimiento menos de 30 fps y la grafica esta al 100% lo cual es ilogico porque ni siquiera tengo los graficos al maximo si no medio o inclusive lo pongo en lo minimo y sigue igual y asi es en otros juegos. instale una serie de drivers de asus porque formate mi laptop pero les dejo el link de los drivers, supongo que necesito los drivers correctos. espero que me puedan ayudar.

2 RESPUESTAS 2

elchuki007
Star I

Encontraste alguna solucion si no es haci me lo haces saber por esta misma via

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimados,

 

Por favor, asegúrense de contar con lo siguiente:

Controladores Actualizados: Asegúrense de tener instalados los controladores más recientes para su tarjeta gráfica, CPU y otros componentes.

Configuración del Juego: Ajusten la configuración gráfica dentro de los juegos para optimizar el rendimiento.

Actualización de BIOS: Verifiquen las actualizaciones de BIOS en el sitio web de ASUS para mejorar la compatibilidad de su sistema.

Ajustes de Energía de la GPU: Revise las configuraciones de energía en el panel de control de NVIDIA para asegurar un funcionamiento óptimo de la GPU.

 

Una vez que hayan verificado estos aspectos, les pedimos que se pongan en contacto con nuestro equipo de servicio técnico en México:

Horario de Servicio: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs

Teléfonos:

  • General: 55 1946 3663
  • Reset Norte: 5572 26 93
  • Reset Sur: 5663 19 50

Agradecemos su colaboración.