No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reinicio automático en ROG 8 PRO.

Hectorjam
Star II

El día de hoy comencé a tener problemas con mi ROG 8 PRO, en tanto que no se me permite entrar a algunos juegos y automáticamente se reinicia mi dispositivo.

En mi caso, intenté abrir el cliente de Wild Rift, como incluso había hecho más temprano y automáticamente mi teléfono se reinició. Esto ocurrió en múltiples ocasiones, en algunos casos con una pantalla negra inmediata y en algunos otros durante la descarga de actualización del juego (pues desinstalé el cliente con la esperanza de que eso solucionara el problema).

Intenté incluso iniciar un troubleshooting directamente con Riot, pero en realidad me dí cuenta que no era su problema, pues al iniciar COD Mobile, ocurrió exactamente lo mismo. 

¿Qué se puede hacer al respecto? Sobre todo tomando en cuenta que no quiero reiniciar todo el dispositivo a fábrica y no quiero perder mis configuraciones y archivos.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Hectorjam 

 

¿El firmware de tu ROG Phone 8 está actualizado a la versión más reciente (WW/EU_34.1420.1420.316)?

 

Si es así, ¿puedes ayudarme a obtener un registro (log) para que nuestro equipo pueda analizar el problema?

 

Cómo obtener un archivo de registro: 

  1. Inicia la Calculadora e ingresa ".19595+=" para iniciar la herramienta de registro.
  2. Toca "GENERAR" en "Casos generales" para comenzar el registro.
  3. Utiliza el teléfono normalmente y espera a que ocurra el problema.
  4. Después de que ocurra el problema, por favor registra el momento en que sucedió y regresa a la herramienta de registro para tocar "FINALIZAR Y COMPARTIR".
  5. Después de que la exportación de datos termine (puede tardar unos minutos), toca "COMPARTIR" con Google Drive.
  6. Proporciona el enlace del registro y detalla cómo ocurre el problema.

¡Gracias!