No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gamepad para ROG Phone 8

Eze2kiel
Star III

Pregunto de curioso, qué Gamepad están utilizando habitualmente con el ROG Phone 8?.
Dado que ASUS a esta fecha no ha lanzado ningún control para dicho celular.

5 RESPUESTAS 5

SharLyh
Star I

Yo no soy main jugar en celular pero quise comprar un gamepad económico para probar en emuladores y que me permitiera usar el ventilador del ROG o cualquier otro. Compre el Mocute 061 por AliExpress, es inalámbrico y se divide en dos partes y deja libre para poner el ventilador atrás. Contras:

  • Creo que se siente un ligero delay al ser Bluetooth pero no es muy perceptible y dudo que afecte mucho
  • Material barato
  • No da el grosor para la cámara del ROG 8
  • Tuve que calibrar los joysticks (en el instructivo viene como)

Pros: 

  • Barato, lo encuentras en 400 o menos en temporada de ofertas (como 350). 
  • Permite el ventilador y/o puerto de carga lateral
  • Aunque tenga material barato tiene calidad decente
  • Aún no lo pruebo mucho pero las reseñas dicen que dura muchísimo su batería, uno decía que como 30hrs de juego.
  • No consume evidentemente batería del teléfono

1000070433.jpg

1000070434.jpg

Alternativas si hablamos de un gamepad de calidad estaría el Gamesir x4 aileron y el red magic double blade. Prácticamente lo mismo pero con mucha mejor calidad. Insisto que lo único que me disgusto fue el grosor que por la cámara no queda bien, se sale un poco aunque sigue siendo usable sin problema, solo no forcejear el control izquierdo

Muchas gracias por responder @SharLyh 

La verdad estuve viendo ese modelo de GameSir, pero no me convence del todo.
Más que tengo la funda DEVILCASE y con la protección de la goma alrededor hace el celular mucho más ancho, así que dudo que quepa entre ese sistema de agarre del AILERON.
Por otro lado, estoy actualmente con un GameSir X2 Pro y el tema de este Gamepad es precisamente que con la funda DEVILCASE es imposible que el USB C del control encaje en el ROG Phone 8, por lo que tuve que colocarle un alargue para poderlo conectar, pero esto es bastante molesto.

0102
Estaba pensando en fabricarle un marco y modificarle el cableado como para que encastre en el lugar que tiene el ROG Phone 8 el USB C y de ahí en el marco adaptarlo con el cableado modificado a la altura del USB C del GameSir X2 Pro, pero con la funda se complica más el tema del marco por el espesor.

Así que seguí invesigando... El ASUS ROG Tessen, por ejemplo, tampoco sirve para colocarlo con la funda DEVILCASE...

Sigo buscando recomendaciones.

No hay de que. Aquí hay fotos de referencia con mi funda del gamepad que compre, no es la devil case pero es muy similar en diseño. 

1000070591.jpg

Aquí se ve como queda salido el lado de la cámara pero con la funda se sujeta bastante bien y no tengo problemas 🙂

1000070592.jpg

1000070590.jpg

Supongo que con el Gamesir o el Red Magic sería similar

Por lo que veo no agarra bien la sujeción con las pinzas de arriba.
Probablemente el celular con la funda se salgan del control al tenerlo presionado bruscamente, no?.
Lo otro que no me gusta es que sea Bluetooth.
Siempre tuve controles cableados directos para evitar el delay.
Imagino que con el GameSir X4 AILERON pasará exactamente lo mismo.