ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apagón inesperado Rog Phone 8

Willbonich
Star III

Hola, hoy Domingo 9 de Junio 2024, puse a cargar mi teléfono Asus Rog Phone 8 cuando ví que estaba al 100% de batería procedí a desconectarlo, hasta ese momento todo bien, salí de paseo y al revisar mi teléfono dentro de los próximos 15min después de cargarlo me percaté que estaba apagado a lo cual me parecía extraño, intenté encenderlo sin conseguirlo, probé conectando el teléfono de nuevo y tampoco, frustrado decidí buscar información al respecto sin encontrar nada, al cabo de 30 min seguí intentando prenderlo esta vez presionando los 3 botones: encendido, volumen arriba y volumen abajo, presioné durante 30seg aproximadamente y logro prender. Hasta el momento funciona bien pero sigo desconcertado y sin saber cuál fue el motivo de la falla.

Pd. El teléfono tiene aproximadamente 1 mes de haberse comprado.

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Gracias por contactarnos y por proporcionar una descripción detallada del problema que estás experimentando. Entendemos lo inconveniente que puede ser esto y sinceramente lamentamos cualquier molestia que esto haya causado.

Según la información que has compartido, parece que el problema puede requerir una revisión y posiblemente reparaciones especializadas. Desafortunadamente, como te encuentras en México, no contamos con centros de servicio autorizados para ROG Phones, ya que no se venden oficialmente en esta región.

Dada esta situación, te recomendamos comunicarte con el lugar de compra para obtener asistencia adicional. Ellos deberían poder proporcionarte el soporte necesario o dirigirte a un proveedor de servicios que pueda ayudarte a resolver el problema.

Gracias por tu paciencia y cooperación.

SharLyh
Star II

Cuando lo volviste a encender tenía alto porcentaje de batería? A mi me paso que una vez después de actualizar el telefono navegando por armoury crate de repente me bajo la batería al 1% y decía que se iba a apagar (la tipica alerta) pero cuando lo conecte al momento regreso al % normal de batería así que solo era bug visual o que detectó algo mal el sistema. Puede que te haya pasado algo similar pero repito solo es bug, no se me descargo el teléfono.

Si, como comenté en la publicación, dejé cargando el teléfono durante 1hr aproximadamente, ya que coloqué lo de protección de la batería (carga normal) y en el momento que lo desconecte todo estaba bien, la batería al 100% y todo normal. Según recuerdo, lo único anormal o fuera de si, es que estuve probando algunos temas y coloqué uno que tiene animación. Y pues desde que prendió ese día ya no he tenido ninguna falla con el teléfono, hoy dejé que se terminara la batería y se apagó, conecte el cargador y pasado 5min prendió normal. Supongo que si pudo haber sido un bug!