No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la cámara trasera

Willbonich
Star III

Me ha pasado la situación más decepcionante, en mi Rog Phone 8.

Intenté tomar una foto cercana a mi smartwatch y de pronto se apagó la cámara principal. Al volver a entrar a la cámara funciona la cámara mediana a lo cual disminuye la calidad de imagen y la percepción porque está más alejada. Intentando modificar los ajustes de resolución aparece la leyenda "no sé puede abrir porque otra aplicación la tiene en uso, cierre primero todas las aplicaciones"  

En mi desesperación también reinicie el teléfono de fabrica para ver si se resolvía el problema pero no, sigue fallando la cámara principal. Espero obtener ayuda o información al respecto, espero que sea un bug y se solucione con la nueva actualización, mientras tanto queda inservible la cámara trasera principal.

18 RESPUESTAS 18

Eze2kiel
Star III

@Willbonich podrías decirnos qué modelo de ROG Phone 8 tenés?.

Versión Global Republic Of Gamers ó Versión China Tencent Games?.

Hola, en realidad no encuentro diferencias entre una versión y la otra, el problema radical en que no tengo garantía realmente por parte de Asus, ya que "no fue distribuido de manera legal" se me hace completamente absurdo que no pueda conseguir siquiera la pieza de la cámara con el vendedor, que por cierto, me piden enviar el teléfono a china y con un tiempo aproximado de 1 año! Jajajaja hazme el chingado favor!!!!

@Willbonich se sabe que no hay diferencias en hardware entre ambas versiones, sino que la diferencia es entre las bandas telefónicas soportadas y/o bloqueadas por medio de Firmware.

Te preguntaba más que nada qué versión tenías ya que a muchos les pasó tu mismo problema en versiones Tencent y a otros en versiones Republic Of Gamers.

Por eso, deben ser las tandas que salieron con fallas.

Hay que leer bien la cláusula de garantía internacional y ver qué específica.

Yo en tu caso, haría uso de la garantía para no perder lo que compré.

Lo que le acabo de preguntar a @keren_ASUS es si nos podría facilitar las tandas que salieron defectuosas, ya que eso sería obligatorio por parte de ASUS repararlo ó reemplazarlo.

Como te habrás dado cuenta, es una perdida millonaria para la empresa esas tandas fallidas y por algo están haciendo oídos sordos.

Buen día. 

Tendrán alguna respuesta a cerca del tema ? 

Tengo el mismo problema mi cámara principal trasera empezó a fallar y a cerrarse, de igual forma el GPS a veces no es encontrado por las aplicaciones, se empezó a despegar de un costado del teléfono, no se me ha caído ni algo por el estilo como para que se despegue. alguno ya reclamo a garantía ? 

Gracias !