No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla rog phone 8

Ulises2024
Star I

Ayuda mi rog phone 8 s e reinicia cada rato 

Se traba y se reinicia de repente deja usarlo un rato . Pero luego se reinicia hasta q se aburre de repente prende tengo la actualización más reciente no me deja actualizar más para ver si se corrigen los errores 

2 RESPUESTAS 2

mistuntsi
Star I

a mi me vendieron uno que se reiniciaba unas 6 veces y paraba asta que lo apage y prenda hace lo mismo e dijeron que es problema del procesador lo alo que lo compre usado asi que tal vez se les callo o venia dañado de fabrica

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado @Ulises2024 

Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con tu móvil. Por lo que nos mencionas, lo más probable es que sea un problema de hardware. Sin embargo, para confirmar, ¿podrías enviarnos un log del problema para que podamos revisarlo con el equipo?

Cómo obtener un archivo de log:

1. Abre la Calculadora y escribe .19595+= para lanzar la herramienta de log.
  2. Toca en "GENERATE" bajo "General cases" para iniciar la captura de logs.
  3. Usa el teléfono de forma normal y espera a que ocurra el problema.
  4. Una vez que el problema ocurra, regresa a la herramienta de log y toca en "FINISH AND SHARE".
  5. Cuando termine de exportar los datos (esto puede tardar algunos minutos), toca en "SHARE" con Google Drive.
  6. Proporciónanos el enlace del log y una descripción detallada de cómo ocurrió el problema.

Gracias.