el 09-15-2024 06:53 PM
Hola! Ultimamente la camara de mi ROGPHONE 8PRO ha presentado fallas al momento de activar el zoom optico 1x y 2x, se presentan lineas multicolores distorsionando las imagenes. Su apoyo para saber si es un problema del equipo o se requiere actualizar algun controlador.
hace 4 semanas - última edición hace 4 semanas
NO, lamentablemente no pude resolver, hablando con el servicio técnico de atención al cliente de Asus, se tiran la pelota entre quien debe hacerse responsable y nadie lo hace en realidad. Ahora bien, contactar con Asus china es un caso imposible ya que te pide tener registrado un número de teléfono de la **grosería** china!!! Es imposible hablar con ellos, nadie se hace responsable y la cámara sigue sin funcionar.
Pd. Cómo una solución temporal podrías reiniciar tu teléfono en modo seguro y dar unos ligeros golpecitos al lado de la cámara, después de varios reinicios e intentos funcionará al menos unas hrs, no es una solución definitiva lo aclaro, es "una solución" temporal. Al menos eso hacía antes de cambiar de teléfono!
hace un mes
El mío hace una semana que dejo de funcionar la cámara frontal.
Un día antes ví que parpadeaba demasiado una luz cuadrada debajo de la camara pero no le preste atención porque desde que lo tengo veía que la cámara frontal se activaba al utilizar alguna aplicación.
Pero ahora incluso la cámara trasera no enfoca, y paso a tener lo más básico de una camara. Todas las opciones de funciones desaparecieron.
Intenté buscar soluciones o alguna actualización, reinicie la aplicación y nada.
Tampoco quiero formatear mi celular, no había fallado en nada, y como dicen en un comentario la tapa Seve un poco levantada.
Tenía el redmagic y lo cambie solo por el berrinche de la marca.
Y parece que ya me estoy arrepintiendo
Había tenido Asus pero no un rog y me ha decepcionado.
No es fundamental la camara pero en el trabajo la utilizo bastante y tengo ahora las peores imágenes para hacer informes.
Si alguien encuentra la solución avisé, porfavor.
hace 4 semanas
Ya estoy al tanto de por qué se despega la tapa trasera.
Esto es debido a una de las dos baterías que trae el celular que se "infla" y provoca el despegue de la misma, dado que varios lotes salieron con esta falla de batería instalada por una empresa terciarizada.
En este caso, ASUS debería hacerse cargo de la falla y reemplazar la batería, pero de cierta forma está haciendo "silencio" ante este reclamo de varios usuarios poseedores de dicho celular...