el 12-06-2024 09:07 AM
buen día
el dia de hoy mi asus rog phone empezó a reiniciarse una y otra vez y no enciende solo se queda así no se a que se deba aun esta haciendo eso actualmente y la verdad es que ha salido muy malo el teléfono, primero se despego de la tapa trasera, no le funciono después la cámara y a hora esto, la verdad no volvería a comprar un celular como este, si tienes el mismo celular te recomiendo lo cambies antes de que falle, ya que la compañía no se hace responsable de todos los equipos defectuosos creados de esta serie.
el 12-09-2024 11:41 AM
Hola estimado,
Lamentamos mucho lo que está ocurriendo con tu ROG Phone 8. Por lo general, el problema de reinicios es un fallo técnico que requiere ser atendido en un centro de servicio especializado. Dado que este modelo no se vende comúnmente en México, te sugiero que te pongas en contacto con el revendedor del teléfono para hacer valer la garantía de venta. Es importante mencionar que muchos de estos dispositivos, cuando llegan al país, provienen del mercado chino y son flasheados a la versión global, lo cual puede generar problemas tanto de hardware como de software.
Lo sentimos mucho.
el 12-11-2024 06:37 PM
El mío falla mucho y cuando juego ya no se inicia el juego de genio me dice intenté más tarde y no tengo acceso a nada