No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobrecalentamiento de Asus rogphone 6

Últimamente en especial con la actualización de Android 14 he notado un aumento de temperatura solo con la navegación normal del teléfono en especial al usar Instagram, lo cual no considero normal espero puedan mejorar esto con algún parche 

4 RESPUESTAS 4

AranKLK
Star III

@Admin más usuarios con estos problemas, hasta cuando una solución.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimados,

 

Puedes por favor proporcionar la siguiente información:

 

  1. Versión de firmware
  2. Descripción de un escenario explícito de uso, como qué aplicación se está utilizando, si está conectado a la carga o no, si se están utilizando accesorios o no, y la temperatura son necesarios.
    1. Una descripción completa y clara podría ser: "He notado que el teléfono se calienta con frecuencia (la temperatura del sistema desde Armoury Crate es de 39 grados) cuando juego PUBGM durante unos 30 minutos mientras el teléfono está cargando. Siempre estoy en interiores con el aire acondicionado ajustado a unos 26 grados. No tengo un enfriador AeroActive."

¡Gracias! 

Versión de firmware: WW-34.0210.0210.260

El teléfono alcanza temperaturas de hasta 61 grados al cargar (aclaro, esto no pasaba con Android 13 y su versión de fabrica)  

También sobrecalentamientos al jugar cualquier juego ya sea uno de requerimientos bajos, estos sobrecalentamientos igual alcanzan temperaturas mayor a 60 grados.

(No sé cuenta con aeroactive)

De igual manera estos excesos de temperatura al jugar empiezan a los 5 segundos de abrir el juego.

Problemas con los airtriggers: este no reconoce los toques largos (aclaro que se confirma en el panel de control de los gatillos que esté en simulación de toque y no en repetición) también se han notado problemas con los mapeos al abrir el juego y presionar un gatillo este vibra pero no ejecuta la acción.

Estos problemas con los airtriggers género que los dejara de usar, cuando fue por estos gatillos que compre el celular y claro por la marca, pero están dejando q desear con tenerles q explicar, pq significa que no están probando estás actualizaciones y solo las sacan por sacar.

Y por último problemas con el encendido del equipo, se han detectado bucles de la pantalla de arranque, se aclara que se deja cargar a más de 5% de pila y no prende hasta cierto tiempo (en mi caso lo dejo cargar y si me pasa lo del bucle lo dejo asi, después de unos 5 min aprx este enciende de manera normal) 

Para finalizar problemas con la cámara, al abrir la app de cámara está se queda en pantalla negra, tienes que haces espera de cuestion de segundos para cerrar la app y esperar con suerte que no suceda lo mismo.

Espero mencionar con un poco de detalle y certeza lo que me sucede con esta versión de firmware y esperar la versión que realmente soluciones estos problemas.

Gracias

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Por favor, actualiza tu teléfono al 34.0210.0210.267 primero. Si el problema persiste, por favor visita un centro de servicio técnico, ya que esto podría ser un problema de hardware.

 

Gracias.