No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rog 6D Android 14

Hexynos
Star I

Buenas usuarios, ha pasado 1 año desde que pregunte esto mismo, pero he visto que salieron varias updates de Android 14 para este teléfono (Rog 6D), ¿Que tal funciona con Android 14? Actualmente me encuentro en Android 13 y funciona bien el teléfono, pero cada vez que entro a este foro veo problemas tras problemas con el celular.

¿Debería actualizar a Android 14 o mejor me olvido y me quedo en el 13?

Demás de decir que el soporte que da Asus es muy malo, tener que venir a buscar updates a la página es horrible y sobre todo para usuarios que quizás no entienden mucho del tema, el no poder volver a versiones anteriores, y respuestas de admin que veo en plan: puchis lo siento nada que hacerle.

mi primer y último fono de Asus

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Entendemos tu preocupación respecto a las actualizaciones y la experiencia con el soporte. Queremos aclarar que el ROG Phone 6D no se comercializa oficialmente en Chile, por lo que no contamos con servicio técnico local para este modelo. Debido a esto, los equipos adquiridos en otros países pueden tener versiones de firmware diferentes, lo que podría afectar la estabilidad tras una actualización.

Si tu dispositivo funciona correctamente con Android 13, nuestra recomendación es revisar el registro de cambios y comentarios de otros usuarios antes de actualizar a Android 14. Como cada caso puede variar según el firmware de origen, no podemos garantizar una experiencia estable tras la actualización.

Si decides actualizar, te sugerimos hacer un respaldo previo de tu información. Para descargar la versión más reciente del firmware, puedes hacerlo desde la página oficial de ASUS: https://rog.asus.com/phones/rog-phone-6d-model/helpdesk_bios/

Saludos.