No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi rog phone 6 no prende

mans088
Star II

El problema es el siguiente mi dispositivo se reinicia y se queda en un bucle casi infinito cada vez que intento abrir la camara ya sea con al app del teléfono o con otro aplicación que quiera usar la cámara hace un reinicio , y cuando enciende se queda en el logo de Asus y se vuelve a reiniciar así varias veces quedando en un bucle , tarda demaciado para que logre entrar y arrancar normalmente el teléfono quisiera saber a qué se debe o que se podria hacer ya que no puedo usar la camara para nada. Despues de reinicios sucesivos mi telefono se ha apagado y directamente no enciende y se queda en bucle reiniciandose hasta que la bateria se agota. AYUDA

6 RESPUESTAS 6

AranKLK
Star III

todos los que tienen el rog phone 6 estan presentando el mismo problema, como consejo si es tu unico celular y no lo puedes mandar a arreglar es evitar que se te agote la pila, hoy se me paso ponerlo a cargar y esta en bucle desde las 12 de la mañana, la solución que dan es llevarlo a servicio técnico pero para aclarar esto empezó a pasar desde que actualizaron a Android 14 y si la factura no te cubre lo tienes que pagar y todo por que estos inutiles no prueban sus actualizaciones antes de lanzarlas. 

mans088
Star II

Tu crees que funcione de vuelta si le cambio la rom? no puedo mandarlo a servicio tecnico porque vivo en Paraguay

Podrías hacer modificaciones por otros medios pero no te lo recomiendo, el mío apenas estuvo 12 horas en bucle y prendió, si yo no pudiera llevarlo a servicio técnico no me arriesgaria ya que puede surgir otro problema, mejor evitar que se vuelva a apagar. 

O ponte en contacto con soporte técnico (de las veces que eh tratado de hablarles demoran mucho en atender así que te recomiendo tener paciencia)