No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi rog phone no prende

AranKLK
Star III

El día de hoy mi teléfono se apago desde las 12 de la mañana lo eh tenido en buble de encendido desde entonces es decir llevo 10 horas con el teléfono en bucle. 

A día de hoy me arrepiento de gastar en la marca

acudire a servicio tecnico y espero que la reparacion de su jalada sea gratuita ya que no piensa pagar ni un centavo mas en sus errores

si hubieran testeado sus actualizaciones no serian una marca de mrda 

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando con tu ROG Phone. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentarse a esta situación, y estamos aquí para ayudarte. Para asegurarnos de que recibas el soporte adecuado, he reasignado tu caso y nuestro moderador se pondrá en contacto contigo para conectarte directamente con el soporte técnico de España. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolver este inconveniente lo antes posible.

Sigo en espera del contacto con soporte técnico. 

Hola estimado,

Según la información proporcionada, hemos confirmado que tu móvil está fuera de garantía. Lamentablemente, desde el foro solo podemos gestionar casos relacionados con productos que aún están dentro del periodo de garantía.

Sin embargo, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el soporte técnico para que puedan ofrecerte asistencia personalizada. Puedes comunicarte a través de:

• Teléfono: +34 931 342 486 (Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00).
  • Chat: Soporte ASUS.

Lamentamos cualquier inconveniente. 

Avr no entiendo, me estás diciendo que este problema que ustedes ocasionaron corre por mi cuenta solucionarlo? 

Pq si es así q porquería de celular y atención, de plano no dan una que si falla por ustedes que se chingue el consumidor no pues si 

Me parece que ni siquiera sondearon bien el problema desde que actualizaron a android 14 se les estuvo diciendo que venía con este problema que no lo tenía en la versión nativa de Android 12 que ustedes al lanzar una actualización en su página se deslindan de lo que pueda o no suceder pq eso es lo que está sucediendo, yo tengo que ir a perder mi tiempo y todavía pagar por el soporte que ustedes ocasionaron

Repito son una marca incompetente con cero atención al detalle de nada me sirve que me ponga en contacto con atención a cliente si esos inútiles no atienden

De todas maneras gracias por tu inútil ayuda son la peor marca, mi preferencia al ser mi primer dispositivo "gamer" se la hubiera dado a redmagic

Son una marca de mrda asus