No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crasheos constantes Asus Launcher

jose_184
Star II

Buenos días.

Ayer al encender el móvil se me puso el tema por defecto "Diablo Inmortal" en lugar del que yo tenía. Después de esto la pantalla en el ewscritorio me empezó a parpadear y aparecieron los mensajes de Asus Launcher dejó de funcionar, Asus launcher sigue sin funcionar... Después de esto actualicé el móvil y volvió a funcionar bien hasta que hoy lo he apagado y al encenderlo me vuelve a pasar lo mismo. 

He probado a borrar la caché y los datos del launcher de Asus, forzar detención, etc pero sigue fallando constantemente. ¿Alguna solución? En el escritorio el móvil es inusable porque parpadea cada dos segundos, casi no da tiempo ni a poder entrar en ajustes porque cuando da un parpadeo te relanza el escritorio. Cuando estás dentro de los ajustes el móvil ya no parpadea pero te aparece de vez en cuando el mensaje de "Asus launcher sigue sin funcionar". 

Ya no se qué probar, estoy desesperado. 

Gracias

9 RESPUESTAS 9

Tengo el mismo problema, alguien encontró alguna solución?

jose_184
Star II

Buenas. A mi después de actualizar el móvil me volvió a funcionar bien pero aguantó hasta que lo reinicié. Después de reiniciarlo volvía a darme los mismos problemas.

A día de hoy sigue estando sin solucionarse. Uso el Nova launcher pero en estos días alguna vez me ha dado por probar el launcher de Asus y un par de veces parecía funcionar bien pero las demás crasheos constantes al instante. Esperemos que Asus en algún momento lo arregle porque es una vergüenza.

Pecm
Star II

Lo que yo hice fue desinstalar la última app que había instalado y con la que empezó los problemas, luego reiniciar el teléfono y buscar nuevas actualizaciones, yo tuve una, lo actualicé y ya no me ha dado problemas. Pero la verdad es que el teléfono está dejando mucho que desear, pensé que sería una buena compra pero además de de problema yo lo tuve que enviar al servicio técnico del fabricante para que me solucionen un problema con el botón de bloqueo-on/off puesto que se dañó.

Es lamentablemente que por el alto costo que pagamos por este teléfono estemos teniendo tantos problemas. Y lo peor es que al menos de este caso de los crasheos en particular, nadie nos responde hasta ahora.

Ojalá se les solucione... Sino, llamar o escribir directamente al servicio técnico de Asus.

Suerte!!!

Gracias amigo. 

Logré solucionar utilizando un Launcher que descargue de la Playstore, llamado Nova, lo instale y lo he puesto como predeterminado y ya está todo normal por el momento. 

La verdad como tú dices, no es un celular barato y también contacte con soporté Técnico y lo único que dicen es o reiniciar o resetear a valores de fabrica. Les he vuelto a contestar que es problema de incompatibilidad de sus actualizaciones con el sistema y que deberían hablar con sus desarrolladores para que lo corrijan porque he visto que es un problema común en estos momentos a muchos usuarios. Que bueno que lograste tu también resolver 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola a todos, 

¿Podrían indicarme si se ha resuelto el problema que informaron? También he enviado todos sus comentarios para la retroalimentación del equipo. Gracias.