el 01-22-2024 11:52 AM
Desde hace varios días tengo un problema de que mi pantalla en el escritorio parpadea cada 2 segundos, he leído que muchos tenés este problema, pero me preguntó si saben algo sobre una solución desde Asus para este molesto problema?
el 01-22-2024 10:58 PM
Me pasa lo mismo pero con rog phone 7 pro.
Se me quedó sin batería por la noche y al encender tiene el problema y aún no sale una actualización para ver si se soluciona. Instale otro launcher para poder usarlo normal
el 01-26-2024 03:58 PM
Hola estimados,
Sentimos mucho lo que les sucede con su ROG phone. Para esto, les recomiendo que por favor hagan aga una copia de seguridad de sus datos y restablezcan el dispositivo a la configuración de fábrica.
el 03-22-2024 01:28 AM
Si me resolvió el problema restablecer a fabrica
el 02-11-2024 09:13 PM
Yo realmente no lo puedo creer que un teléfono que cuesta tanto presente todos estos problemas. Me volvió a suceder el mismo inconveniente del launcher pero esta vez está peor, puesto que ahora ni siquiera reconoce las tarjetas SIM y obviamente no tengo señal y el teléfono se vuelve inservible.
Espero poder devolverlo porque así no puedo seguir, ya son 3 errores graves en 11 meses de uso del teléfono.