No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bug al abrir cámara rog 6

Pipeq
Star I

Hola , soy un usuario de la línea rog phone desde el rog 3 y vengo a exponer un problema bastante asqueroso y a dejar mi desahogo sobre el inconveniente que tuve en mi rog 6 hace unos días. Llevo 1 año aprox con el teléfono y nunca me dio problemas , hasta ahora , que a veces entro a la cámara nativa del rog6 y se congela , se bugea y se reinicia lo cual casi me mata , si , como lees. Porque casi me mata este problema? Porque soy una persona con agorafobia y para alguien como yo es indispensable tener un medio de comunicación en caso de crisis de pánico en el mundo exterior. La cosa es que hace 2 días tuve la genial idea de salir a enfrentar mi agorafobia y me llevé mi rog phone 6 conmigo como siempre suelo hacer .En el trayecto sufrí una crisis muy fuerte de pánico y prendo mi rog6 para llamar y por desgracia , entremedio del miedo y el nerviosismo que tenía, accione la cámara y se quedó bug durante al menos 5 minutos entre reincio tras reinicio ... Asus me hiciste pasar la peor crisis de mi vida gracias a tu cagada de rog phone , yo era fiel a los rog pero desde hoy nunca más. Al día siguiente actualicé android 14 , reinicie de fábrica el celular y sigue presentando el mismo problema , tanto es así que ahora me acabo de comprar un nuevo celular tope de gama para poder sentirme un poco más seguro ya que está cagada de bug que me hizo pasar la peor crisis de mi vida , solo , abandonado, sin locomocion para volver a casa y agitado de una manera horrible esperanzado en que alguien en ese momento  me pudiera prestar su TELÉFONO DE 100 DOLARES que me  PERMITIERA LLAMAR  DE EMERGENCIA A MI FAMILIA. Realmente me paso 2 veces , la primera casi me morí y al otro día , ya actualizado y reiniciado de fábrica , me volvió a pasar en el mismo lugar , lo que me genero otra gran crisis por quedar totalmente solo e incomunicado y desamparado si me pasaba algo grave con mi estado de salud y la cantidad de adrenalina que soporté.Este enunciado es para decir adiós para siempre  ASUS y darte las gracias por haberme hecho pasar las peores crisis de mi vida por tus teléfonos con obsolescencia programada , nunca más vuelvo a confiar en  Asus , ni en teléfonos como cualquier tipo de periférico del cual dependa una actividad importante o mi integridad vital en una emergencia . Hasta nunca.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos profundamente escuchar acerca de tu experiencia con el ROG Phone 6 y entendemos lo importante que es para ti contar con un dispositivo confiable en momentos de crisis. Tu seguridad y bienestar son fundamentales, y es muy preocupante saber que no pudiste contar con tu teléfono en un momento tan crítico.

 

Apreciamos que hayas compartido tu experiencia y entendemos tu frustración. Por favor, ten en cuenta que tus comentarios son valiosos y los pasaremos al equipo correspondiente para que los tenga en cuenta en el futuro.

 

Si en algún momento decides regresar, estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.