No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde la actualización de Julio, mi ROG 5 consume más batería.

Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda: después de descargar la actualización de Julio mi celular empezó a consumir mucha batería a través de Google chrone consume mucha batería por el poco uso que le doy llegando a consumir batería así no use la aplicación pensaba que era por un mal uso que le di a la aplicación así que borre los datos de Google chrone y restaurar a fábrica el celular y sigo teniendo los mismos problemas.
 
Nombre de Modelo: Asus rog phone 5
 
Versión de Firmware: 18.0840.2108
7.151
Está Rooteado o no:
 No
Frecuencia de ocurrencia:
 Siempre
screenshot-20210824-185424355.jpg

Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):
 Google Chrome versión 93.0.4577.82
Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @surichaquiperezjoseantonio
!Muchas gracias por comunicarte con la comunidad!
Puedes asegurarte de que Chrome este actualizado a la versión mas reciente. También trata de borrar los datos y caché. Esto usualmente resuelve cualquier error temporal o falla de aplicación que este consumiendo la batería.
A veces, esto también podría deberse a que Chrome esta activo en un sitio web determinado, generalmente FaceBook o Instagram, etc. Comprueba las notificaciones permitidas de Chrome. 

Cómo lo dije anteriormente si intente de todo para solucionar el problema, Google Chrome siempre lo tengo actualizado y ya no se que hacer borre datos, hasta restaure a valores de fabrica.... Tengo un amigo que siempre le sale la notificación de que Google chrone le está consumiendo batería cuando no lo hace pero no es tan grave como el mío