No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teclado extraible ROG flow z13

Hola, recientemente me di cuenta que cuando el teclado extraible de mi laptop se une a la pantalla no enciende. Solo cuando está completamente plano.  ¿Está dañado? 

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamento mucho escuchar sobre los problemas con tu laptop. Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte a resolverlo:

 

1. Verificar Configuraciones de Energía: Asegúrate de que las configuraciones de energía de tu laptop no estén afectando la funcionalidad del teclado. Ve a "Configuración" > "Sistema" > "Energía y suspensión" y ajusta las opciones para asegurarte de que el teclado no se desactive.

 

2. Actualizar Firmware/BIOS: Actualiza el firmware y BIOS de tu laptop a la versión más reciente. Puedes encontrar la actualización en el siguiente enlace: Actualizar BIOS.

 

3. También te recomiendo seguir los pasos detallados en este FAQ de ASUS: Preguntas Frecuentes ASUS.

 

AB21HIDALGO
Star I

Hola buenas tardes, mi teclado tiene el mismo problema, estaba funcionando con normalidad, hasta que al dia siguiente dejo de funcionar cuando el teclado esta unido a la pantalla, cuando esta totalmente plano recien funciona, que puedo hacer ya que actualize la BIOS y mi laptop tiene apenas 6 meses de uso.

WhatsApp Image 2024-07-21 at 18.30.30_21037c19.jpg

WhatsApp Image 2024-07-21 at 18.30.32_6a7a4b0c.jpg