el 07-02-2024 08:55 PM
Hola, recientemente me di cuenta que cuando el teclado extraible de mi laptop se une a la pantalla no enciende. Solo cuando está completamente plano. ¿Está dañado?
el 07-08-2024 10:39 AM
Hola estimado,
Lamento mucho escuchar sobre los problemas con tu laptop. Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte a resolverlo:
1. Verificar Configuraciones de Energía: Asegúrate de que las configuraciones de energía de tu laptop no estén afectando la funcionalidad del teclado. Ve a "Configuración" > "Sistema" > "Energía y suspensión" y ajusta las opciones para asegurarte de que el teclado no se desactive.
2. Actualizar Firmware/BIOS: Actualiza el firmware y BIOS de tu laptop a la versión más reciente. Puedes encontrar la actualización en el siguiente enlace: Actualizar BIOS.
3. También te recomiendo seguir los pasos detallados en este FAQ de ASUS: Preguntas Frecuentes ASUS.
el 07-21-2024 03:32 PM
Hola buenas tardes, mi teclado tiene el mismo problema, estaba funcionando con normalidad, hasta que al dia siguiente dejo de funcionar cuando el teclado esta unido a la pantalla, cuando esta totalmente plano recien funciona, que puedo hacer ya que actualize la BIOS y mi laptop tiene apenas 6 meses de uso.