No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Laptop Asus Rog Strix G533ZM ya no encendió más. Está muerta. ¿Cómo me comunico con Asus?

ElCrackLoko
Star II

Hola chicos.

Aquí,

https://zentalk.asus.com/t5/rog-gaming/mi-rog-strix-se-comporta-raro-entre-suspenciones-y-apagados-c...

Había abierto una consulta sobre que mi Laptop tenía problemas de encendido entre suspensiones y apagados, donde decía que tal vez era un problema con la UEFI o quién sabe. La cosa es que ni una semana después de publicar aquí, la Laptop simplemente, murió. ¿Qué puedo hacer? necesito arreglarla y no encuentro la manera ni se me ocurre algo. Por la decepción la dejé guardada en mi cajón después de que muriera, pero la verdad es que necesito arreglarla. Estoy en Ecuador, en la ciudad de Guayaquil. ¿Qué puedo hacer? Sé que el proveedor que me la vendió en febrero del 2023 la trajo de EEUU o eso creo. Ellos ya no se quieren hacer cargo porque la garantía ya finalizó en enero del presente año. No es justo, porque yo ya les venía diciendo que tenía ese problema. Estoy dispuesto a pagar porque sí, sé que no hay garantía por más que quiera, la cosa es que necesito arreglarla. Necesito hacer unos trabajos de producción musical que me han pedido, y ya no puedo seguir ignorando el problema. Tengo videos, tengo todo de cuando la máquina funcionaba bien y cuando daba el problema pero aquí pone un mensaje que solo puedo adjuntar un solo archivo. Por favor, ayuda con mi máquina.

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos mucho la experiencia que has tenido con tu laptop. Según lo que mencionas, parece ser un problema de hardware, por lo que necesitarás ayuda del servicio técnico. Aquí te comparto una lista de las localidades en Ecuador:

 

https://www.asus.com/latin/support/service-center/ecuador/

 

Gracias. 

¿Muchas gracias, y qué sabes de los servicios técnicos en EEUU? Me gustaría saber ahí los mejores servicios técnicos para enviarla directamente hasta allá, y no pagar gastos de importación de partes, (porque seguramente las hay)

Hola estimado,

 

Esto puede variar, pero generalmente deberías cubrir los gastos para enviar el producto a USA. Sin embargo, para obtener información más precisa, te recomiendo que llames al centro de servicio en USA Aquí te dejo el número directo para confirmar y generar un RMA. 

 

Soporte en español:


(Llamada gratuita) 1-888-678-3688 (Opción 9) o 1-571-223-4431 (Opción 9)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 6 AM a 9 PM PST; Sábados y Domingos de 6 AM a 5 PM PST.

 

Gracias. 

Muchas gracias estimado... pero al final ya la llevé al centro certificado por Asus aquí en Guayaquil. Aunque no tenga su nombre como tal, y aunque en el correo, en la nota que me dejaron, decían que no se hacían responsables por daños añadidos al equipo dentro del taller. Esa notita no me gustó mucho, pero bueno. Ya pagué el ingreso y ya está dentro. Esperemos lo mejor. Ojalá, ojalá.