No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los asus rog delta s wireless no se me conectan por 2.4

rubensito
Star I

Hola, compre hace 10 dias los cascos y todo bien pero llevaba 2 dias sin usar el pc y cuando lo limpie despues de conectar todo al volver a conectar el usb tipo c para la conexión no me vinculaban los cascos al pc seguia la luz en intermitente, y en el pc el usb tipo c en vez de detectarmelo como entrada de audio me lo detecta como un usb de almacenamiento....

rubensito_0-1733771450096.png

rubensito_1-1733771461876.png

2 RESPUESTAS 2

rubensito
Star I

por BT si me funcionan, el en otro ordenador sigue teniendo el mismo problema que os he comentado

Hola, gracias por contactarnos. Lamentamos el inconveniente con tu ASUS ROG Delta S Wireless. Sabemos lo frustrante que debe ser cuando no se conecta correctamente.

Por lo que describes, parece haber un problema de conexión con el dongle USB o con la configuración de tu PC. Te sugiero probar los siguientes pasos:

• Reiniciar el PC: A veces, un reinicio puede solucionar problemas de detección de dispositivos. Apaga y vuelve a encender el PC para ver si se soluciona.
  • Verificar el puerto USB: Prueba conectar el dongle USB en otro puerto, preferiblemente en un puerto USB 3.0, para asegurarte de que el puerto está funcionando correctamente.
  • Desinstalar controladores y reiniciar: Desinstala el controlador del dispositivo USB desde el "Administrador de dispositivos" de Windows y luego reinicia el PC. El sistema debería detectar el dispositivo nuevamente al reiniciar.
  • Actualizar los controladores del dispositivo: Ve al sitio web oficial de ASUS y descarga los controladores más recientes para tu modelo de cascos aquí. Asegúrate de que el software de los cascos esté completamente actualizado.
  • Reiniciar la conexión de los cascos: Desconecta y vuelve a conectar el dongle USB en el PC. Asegúrate de que los cascos estén apagados antes de conectar el dongle, y luego vuelve a encenderlos una vez que esté detectado.
  • Probar el dispositivo en otro PC: Si es posible, prueba los cascos en otro PC para verificar si el problema persiste. Esto te ayudará a determinar si el problema está en los cascos o en el PC.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, por favor, comunícate con nuestro equipo de soporte técnico llamándoles o iniciando un chat aquí.