No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mis audifonos ROG Delta S

Ericksonmc
Star I

Saludos, tengo problemas con mis audifonos rog delta s wireless, siempre los cargue con su respectivo cable USB, nunca los use cargandose un dia apague la pc y como de costumbre, los apague los puse a cargar y apague la PC (Cabe destacar que la tarjeta madre de mi pc sigue dando electricidad a algunos puertos USB por lo que fue ahi donde siempre los conectabas), ahora un dia sin mas no encendieron mas y al conectarlos al puerto USB el led frontal enciende en ROJO y al cabo de unos minutos se apaga el led.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola etimado,

 

Entiendo la frustración que puedes estar sintiendo con tus audífonos ROG Delta S Wireless. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

 

  1. Carga en otro puerto USB: Conéctalos a otro puerto y déjalos cargar por al menos una hora.
  2. Prueba otro cable USB: El cable podría estar dañado, intenta con otro.
  3. Verifica el puerto USB: Asegúrate de que el puerto funciona correctamente.
  4. Actualiza el firmware: Si puedes, conecta los audífonos a un dispositivo que los reconozca y verifica si hay actualizaciones usando Armoury Crate. 
  5. Reinicia los audífonos: Consulta el manual para restablecerlos a la configuración de fábrica.
  6. Soporte técnico: Si nada funciona, contacta al soporte de ASUS llenando el siguiente formulario: https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR