No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible solicitar recogida ASUS ROG ALLY

Nonjas
Star I

Compré una ROG ALLY en junio. A la semana, murió mientras actualizaba la BIOS. Me la cambian por otra. Ahora deja de funcionar el joystick derecho. Es evidente que es de hardware, pero formatea, reinstala, etc. antes de que te autoricen a repararla en garantía. Una vez autorizado, me mandan un enlace. Llevo HORAS intentando hacerlo y no hace más que dar error "419 PAGE EXPIRED". He entrado y salido de mi sesión docenas de veces. He probado con 4 navegadores distintos, he actualizado los navegadores. Y aquí la única respuesta es "abrimos incidencia". ASUS me dice que no puede gestionarme ellos la recogida y que lo haga yo desde un enlace QUE NO FUNCIONA. Me parece absolutamente lamentable ya no solo los problemas que da un cacharro DE OCHOCIENTOS EUROS sino que encima ni tan solo pueda gestionar la garantía.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu ROG Ally. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te insto a que te comuniques nuevamente con el centro de servicio técnico y les expliques detalladamente la situación. Sentimos mucho los inconvenientes.