No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo saber si mi touchpad tiene NumberPad o NUMLK en él?

valegonz2699
Star I

Buenas tardes comunidad, hace una semana compre una laptop Asus ROG G16 (2023) G614JV-N3240W en una tienda Multimax de mi país (Panamá) y tengo una duda sobre el teclado y el touchpad que quisiera me ayudaran a resolver. ¿Cómo puedo saber si mi touchpad tiene NumberPad o NUMLK en él? Se me ha presentado esta duda porque le consulte al vendedor sobre esto al momento de comprarla y me respondió que si lo tenía, sin embargo, llevo toda la semana intentando activarlo sin éxito.

Compré esta laptop para trabajar en programas para arquitectura con ella (AutoCAD, Revit, Sketchup, V-ray, etc.) y cuando trabajo en ellos debo ingresar muchas dimensiones y valores con números complejos mientras también utilizo un mouse, por lo que el teclado numérico me es muy útil. Por esta razón me decidí por comprar la laptop Asus ROG G16, ya que al investigar sobre ella me di cuenta de que, si bien no cuenta con un teclado numérico como parte del teclado, incluye uno en el touchpad.

Me entristecería mucho saber que fui engañada por el vendedor, especialmente porque fue una compra tan cara. Por favor espero que me puedan ayudar.

-Valeria G.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @valegonz2699 

Sentimos mucho lo que sucedió con el vendedor en la tienda Multimax. Ellos deberían de haberte dado la información precisa.

1. ¿En el touchpad, tienes la palabra NUMLK? 

Si ese es el caso, lo más seguro es que si tenga el numerpad. Se puede habilitar a través de Armoury Crate. 

Pero para no hacerte perder tu tiempo valioso, por favor te pido que mandes un mensaje al centro de servicio con la información detallada de tu caso (incluyendo el SN) para que te puedan dar una respuesta clara. 

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR

¡Gracias!