No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS ROG Ally de Segunda mano

Iva526nov
Star I

Buen día .

Hace unas semana compré una ASUS ROG Ally de Segunda mano , por el momento me ha funcionado perfectamente, el único detalle es el registro , ya que quisiera registrarla para futuros servicios que llegaste a requerir por parte de Asus . El inconveniente es que me aparece que el dispositivo ya ha sido registrado ¿como podría hacerse el registro o actualizaciones mi mi información y así poder tener acceso a dichos servicos?.

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Iva526nov 

¡Gracias por comunicarte en el foro! 

¿Tienes el recibo/ factura original de la compra? Para poder ayudarte a registrar el equipo a tu cuenta lo necesitamos. 

Es justo lo que estoy checando con la persona que me proporcionó el artículo , pero me comenta que es otro proveedor quien le otorga los  equipos de cómputo, supongo que es el que realizó el registro.

En caso de no tener dicha información , existe alguna otra forma de hacer el proceso? Tengo la caja , manuales y todo los accesorios del producto, no sé si eso sirva de algo para realizar el registro. 

Gracias 

@Iva526nov Desafortunadamente, necesitamos el recibo de la compra para poder registrarlo. Si la persona que te lo vendió te lo puede compartir estaría perfecto. 

Dentro de la caja ví que tengo un formulario de información de garantía de Asus y viene una etiqueta con número de serie y un código QR

Servirá está información para la solicitud de registro?