el 12-13-2023 01:21 PM
Buen día .
Hace unas semana compré una ASUS ROG Ally de Segunda mano , por el momento me ha funcionado perfectamente, el único detalle es el registro , ya que quisiera registrarla para futuros servicios que llegaste a requerir por parte de Asus . El inconveniente es que me aparece que el dispositivo ya ha sido registrado ¿como podría hacerse el registro o actualizaciones mi mi información y así poder tener acceso a dichos servicos?.
el 12-13-2023 04:23 PM
Hola @Iva526nov
¡Gracias por comunicarte en el foro!
¿Tienes el recibo/ factura original de la compra? Para poder ayudarte a registrar el equipo a tu cuenta lo necesitamos.
el 12-13-2023 04:31 PM
Es justo lo que estoy checando con la persona que me proporcionó el artículo , pero me comenta que es otro proveedor quien le otorga los equipos de cómputo, supongo que es el que realizó el registro.
En caso de no tener dicha información , existe alguna otra forma de hacer el proceso? Tengo la caja , manuales y todo los accesorios del producto, no sé si eso sirva de algo para realizar el registro.
Gracias
el 12-18-2023 09:56 AM
@Iva526nov Desafortunadamente, necesitamos el recibo de la compra para poder registrarlo. Si la persona que te lo vendió te lo puede compartir estaría perfecto.
el 12-13-2023 05:13 PM