No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pantalla de mi PC está acutando rara pero jamás se ha caído ni dañado

shrek2
Star I
Recientemente volví a usar mi PC ASUS AIO V241EA ( para se más específico) despues de no usarla aproximadamente unos 3 meses , cuando abro la aplicación de Youtube y pongo cualquier video hay unas líneas que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla esas mismas desaparecen cuando pongo pantalla completa, también aparece una línea vertical o aveces horizontal de la pantalla cuando le pongo pausa o le pongo play (esas no se quitan aunque cambie el modo de pantalla) , ya la actualicé , reinicié y apagué pero el problema sigue , intenté ver si pasaba en otros lugares entonces puse una película y solo sale la misma línea del lado izquierdo pero NO aparecen las líneas al pausar la película , espero podido ser claro con mi expliación y ojalá me puedan ayudar con este problema muchas gracias
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Gracias por brindarnos detalles sobre el problema que estás experimentando con tu PC ASUS AIO V241EA. Entendemos lo molesto que debe ser este inconveniente y con gusto te ayudaremos a resolverlo. El comportamiento que describes, con líneas en la pantalla al reproducir videos, puede estar relacionado con diversos factores, como la configuración de los controladores gráficos, la configuración de la pantalla o un problema relacionado con la tarjeta gráfica. Te sugerimos probar las siguientes acciones:

1. Asegúrate de que los controladores gráficos estén actualizados, no solo para el sistema, sino también específicamente para la tarjeta gráfica. Puedes visitar el sitio web de ASUS o de tu fabricante de tarjeta gráfica para obtener los controladores más recientes.
  2.  Dado que el problema también aparece al reproducir una película, te recomendamos probar con otro programa de reproducción de video (como VLC o Windows Media Player) para ver si el problema persiste. Si el problema solo ocurre en ciertas aplicaciones como YouTube, podría estar relacionado con la aplicación en sí o con la configuración de la tarjeta gráfica.
  3. Asegúrate de que la resolución de la pantalla esté configurada correctamente en el sistema operativo (Windows). Ajustar la resolución puede a veces resolver estos inconvenientes visuales.
  4. Si has cambiado alguna configuración de visualización recientemente, intenta restaurar la configuración predeterminada.

Gracias.